Modelos

Subaru XV FrontSubaru XV Back

Subaru XV Logo

  • 2.0i $38,500
  • 2.0i - Sport EyeSight $45,500
Subaru Forester FrontSubaru Forester Back

Subaru Forester Logo

  • 2.5i - L $44,500
  • 2.5i - Sport EyeSight $51,500
Subaru Outback FrontSubaru Outback Back

Subaru Outback Logo

  • 2.5i - Sport EyeSight $53,500
  • 3.6R - Sport EyeSight $58,500
Subaru WRX FrontSubaru WRX Back

Subaru WRX Logo

  • 2.0 MT $55,500
  • 2.0 AT EyeSight $61,900
Subaru WRX STI FrontSubaru WRX STI Back

Subaru WRX STI Logo

  • 2.5 STI MT $69,900
Subaru LogoSubaru Logo

¿Por qué Subaru?

Why SubaruWhy Subaru

¿Por qué Subaru?

Autos que crean vidas más ricas y agradables, persiguiendo la esencia del disfrute y la tranquilidad, ganando corazones anticipando necesidades y deseos, construyendo confianza inspirando confianza, así es como Subaru evoluciona para enfrentar el futuro.

Subaru Body

Persiguiendo la esencia y la racionalidad.

Moverse de manera segura, rápida y cómoda: esa es la esencia de un automóvil. Para este propósito, Subaru ha desarrollado un diseño racional y funcional que busca constantemente el mejor rendimiento.

Gracias a su estructura, "The Subaru Boxer Engine" es intrínsecamente ligero, compacto y tiene un centro de gravedad bajo.

"El AWD simétrico" maximiza el potencial de la tracción en las cuatro ruedas con el motor Subaru Boxer y la transmisión de diseño simétrico, y la estructura de la carrocería y el chasis mejora el rendimiento a través de su mayor rigidez y bajo centro de gravedad.

Continuamos mejorando el rendimiento para ofrecer "Disfrute y tranquilidad" a cada persona en cada camino a través de una tecnología de punta sin igual, nacida de nuestra filosofía de diseño única y la necesidad de la física.

Subaru Safety

Teniendo en cuenta la seguridad desde todos los ángulos.

La filosofía de diseño de Subaru de "Safety First" proviene de las raíces de la compañía en la fabricación de aeronaves, y hemos estado realizando pruebas de colisión con la consideración de protección para peatones desde los días de nuestros primeros vehículos de producción.

Nuestro concepto de "Seguridad Primaria" considera la seguridad desde las etapas primarias del diseño del vehículo, como la forma y la operación.

Nuestro concepto de "Seguridad Activa" tiene como objetivo mejorar la prevención de colisiones en la carretera.

Nuestro concepto de "Seguridad Preventiva" se esfuerza por evitar accidentes mediante el uso de tecnologías avanzadas y nuestro concepto de "Seguridad Pasiva" tiene como objetivo proteger a los pasajeros en caso de colisión.

Hemos pasado mucho tiempo ajustando nuestro sistema de "Seguridad General" que protege a las personas de cualquier peligro en cualquier situación.

Hemos estado considerando la seguridad desde muchos ángulos para ofrecer "disfrute y tranquilidad" a todos los pasajeros que viajan en vehículos Subaru, y para lograr nuestro objetivo final de crear una sociedad libre de accidentes de tránsito.

Subaru Boxer Engine

Conducir placer y consideración por el medio ambiente.

Al mismo tiempo que brinda el placer fundamental de conducir a nuestros clientes, Subaru también está adoptando un enfoque avanzado para abordar los problemas ambientales.

Hemos estado aumentando la eficiencia mediante el ajuste minucioso de cada aspecto del rendimiento, incluido el desarrollo de un turbo compresor reducido, un sistema híbrido y un dispositivo de "conducción ecológica" que ofrece placer de conducción y bajo consumo de combustible.

También estamos trabajando activamente para reducir nuestra carga sobre el medio ambiente ahorrando energía en las áreas de producción y logística, y reciclando materiales.

Subaru está elevando el nivel de producción de automóviles para ofrecer "disfrute y tranquilidad" a nuestros clientes, no solo a través del rendimiento y la seguridad de la conducción, sino también a través de la eficiencia ambiental.

RoadRoad

#subarulifestyle

EXPLORAR MÁS