Subaru LogoSubaru Logo

Tecnología Subaru

Subaru Front CarSubaru Front Car

Modelos

Subaru XV FrontSubaru XV Back
Subaru Forester FrontSubaru Forester Back
Subaru Outback FrontSubaru Outback Back
Subaru WRX FrontSubaru WRX Back
Subaru WRX STI FrontSubaru WRX STI Back

EyeSight

EyeSightEyeSight
EyeSightEyeSight

El núcleo del sistema EyeSight es su conjunto de cámaras de doble color. Colocados de manera inteligente y discreta cerca del espejo retrovisor, exploran el camino en busca de peligros imprevistos.

  • Asistencia de mantenimiento de carril

    EyeSight monitorea su posición en el camino y lo alertará si se desvía de su carril.

  • Control de crucero adaptativo EyeSight

    Para mantener una distancia segura del automóvil frente a usted, elija la distancia que desea preservar, y EyeSight ajustará automáticamente su velocidad para mantener la distancia seleccionada.

  • Gestión del acelerador antes de la colisión

    EyeSight detecta objetos delante del vehículo que es probable que golpee. Reducirá la potencia del motor para ayudar a minimizar la posible fuerza de impacto y el daño por impacto frontal.

  • Frenado Precolisión

    El frenado previo a la colisión lo ayuda a evitar o reducir los impactos frontales al alertarlo y aplicar toda la fuerza de frenado en situaciones de emergencia. Un estudio de IIHS encontró que EyeSight reduce la tasa de lesiones relacionadas con peatones hasta en un 35%

SI-Drive

SI-DriveSI-Drive
  • Modo Inteligente (I)

    SI-DRIVE activa el modo Inteligente para una respuesta de manejo inmediata y mejor desempeño ambiental. La aceleración balancea suavidad y eficiencia para un mayor nivel de control.

  • Modo Sport (S)

    El modo Deportivo produce un desempeño suave del motor a cualquier velocidad. El efecto es una respuesta linear inmediata que lo hace cobrar vida con una respuesta refinada y llena de “torque”.

  • Modo Sport Sharp (S#)

    El modo Sport Sharp extrae el máximo potencial del motor SUBARU BOXER y la transmisión, y proporciona la respuesta más inmediata a las entradas del conductor. En este modo, la respuesta del acelerador es aún más directa, el control de revoluciones preciso se mantiene en todo el rango de revoluciones y las marchas más bajas se mantienen durante más tiempo en los modelos equipados con CVT.

    Las palancas de cambio en los modelos CVT también permiten al conductor tomar aún más control sobre el rendimiento con hasta ocho relaciones predeterminadas que funcionan como una transmisión de 8 velocidades. El modo Sport Sharp es ideal para abordar carreteras sinuosas y para confluir y adelantar carreteras.

X-Mode

X-ModeX-Mode
  • Acelerador del motor

    En la conducción normal, cuando el conductor pisa el pedal del acelerador, el acelerador del motor se abre, sin embargo, el modo X está diseñado para que el acelerador no se abra demasiado rápido. Si el conductor presiona más el acelerador, el motor entrega el par más rápido. El modo X emplea configuraciones especiales que entregan el par gradualmente al principio, pero luego lo hacen más fuerte.

  • Transmisión

    El modo X mantiene la transmisión en una marcha más baja para que la potencia del motor se pueda entregar más fuerte. Este patrón de cambio, mientras el modo X está activado, permite que el conductor aproveche al máximo la potencia disponible.

  • Tracción en todas las ruedas

    El control AWD se mejora al aumentar la fuerza de acoplamiento delantera / trasera cuando el modo X está activado, lo que ayuda al conductor a conducir la potencia de manera más uniforme entre las cuatro ruedas. Esto maximiza la tracción de los neumáticos.

  • Sistema de control de dinámica del vehículo

    El sistema VDC, cuando X-Mode está activado, incluye un "Control LSD mejorado" especialmente ajustado. Por ejemplo, si las ruedas izquierda y derecha se comportan de manera diferente, el sistema aplica los frenos solo a las ruedas que están resbalando.

    En comparación con el funcionamiento normal, los frenos se aplican mucho antes cuando el modo X está activado, lo que hace que el control de LSD se active mucho más rápido.

  • Control de descenso de la colina

    A bajas velocidades (menos de 12 mph), el control de descenso en pendientes ayuda a mantener la velocidad de arranque del vehículo para maniobrar de manera más segura: el automóvil mismo maneja el acelerador y se rompe permitiendo que el conductor se concentre completamente en la dirección.

Leer Mas

LifeStyleLifeStyle

#subarulifestyle

Explorar más